Teléfonos: 251-03-03 y  251-01-51

  • Misión
    Nuestra misión es la de proporcionar un producto que cuente con las especificaciones y requerimientos que así el cliente demande, satisfaciendo de esta manera sus necesidades en forma competitiva y con calidad. Orientados a brindar un excelente servicio y procurando siempre estar al alcance de nuestros clientes para ofrecerles un abasto seguro, oportuno y confiable. Buscando el bienestar de nuestro personal así como el mantenimiento del medio ambiente.
  • Visión
    Posicionarnos en el mercado como la primera opción en tarimas de madera y poder distinguirnos por nuestra experiencia y renombre ante nuestros competidores.
  • Infraestructura
    Contamos con tecnología avanzada así como equipo de transporte y maquinaria sofisticada para ofrecer a nuestros clientes un producto de mayor calidad. Contamos con 2 hornos de tratamiento térmico, con capacidades para 480 Tarimas para hornear cada uno. Equipo de transporte y maquinaria de modelo reciente con grandes capacidades de carga. Nuestra empresa tiene capacidad instalada para surtir cualquier volumen, así como las medidas especiales que su empresa necesite.
  • Comprometidos
    Estamos comprometidos con políticas y prácticas necesarias, para mantenernos en constante crecimiento, sin dejar de operar de manera justa y éticamente bajo cualquier circunstancia.